Carta a mi padre en su dia.

de 'Nicolás Mottroni, el Domingo, 19 de junio de 2011 a las 3:07
“El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida; el que no acepta sufrir, sufrirá durante su vida entera.”




Padre, hermosa palabra que tantos guardamos en nuestros corazones.
Feliz día viejo! Te extraño tanto papá… hoy como todos los días tu recuerdo está en mi mente. Pasaron ya 6 años de tu partida. Todos los días, en cada amanecer, en cada anochecer me acuerdo de ti. No hay ni un solo día que no lo haga. Me pregunto como sería todo ahora si vos estuvieras acá. Para mí el tiempo no ha pasado, porque aún hay un profundo dolor como en ese miércoles tan horrible. Recuerdo que no quería faltar al colegio, tenia que distraerme y pensar en otras cosas porque hubiera sido muy deprimente estar encerrado todo el día en mi casa pensando en vos, hubiera echo de mi vida un eterno duelo y eso jamás me lo perdonaría.
Este año, en el aniversario de tu fallecimiento llovió mucho, y hoy que es tu día también llueve. Sea así o no, en mi corazón siempre va a llover. Sé que vos no querrías que te recuerde de una manera tan triste, se que te encantaría que te recuerde con una sonrisa. Es lo que siempre hago o trato de hacer, pero al estar cerca de estas fechas es inevitable no estar mal. Hoy, además de los recuerdos, quedan las fuerzas que me heredaste, porque siempre fuiste luchador, hasta el final. Tu partida cambió mi vida para siempre, no me imaginaba la vida sin vos. Fue difícil, pero pude seguir adelante. Aunque ya no seas más, todavía vives en los corazones de quien te amamos. Jamás nadie ocupara tu existencia, por que al vivir llegamos a ocupar un espacio que es único y nos pertenece. Al morir, ese lugar nunca deja de ser de uno, por que nadie se ha ido sin ser relevante en este mundo, sin haber dejado algo en el, sin ser recordado, sin ser amado.

Pasar el día del padre, no es solamente estar con el, es sentirlo con uno, y vos viejo estas siempre conmigo, en todo momento. Sin importar que no te pueda ver el día de hoy, porque la vida no lo quiso así, siempre serás parte de mí. Cada día me haces mas falta.
Siempre recuerdo todo lo que hiciste por mi y mis hermanos. Toleraste mucho nuestro carácter, nos amaste y cuidaste como a nadie. Ahora que estoy creciendo me doy cuenta lo mucho que me enseñaste. Me hubiera encantado que me hubieras enseñado a vivir sin tu presencia, pero es imposible, eso se aprende con la experiencia.
Por eso aprendí a valorar todo lo que me diste. GENTE, valoren cada instante que tengan con su viejo, ya que podrían no tenerlo. Feliz día a todos los papás.
TE EXTRAÑO PÁ, SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN






Te voy a amar como a nadie, SIEMPRE


                                                                                                   Nicolás Nahuel Mottroni

Free Green Dark MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com